Tableros Eléctricos

TABLEROS ELÉCTRICOS

Tableros Eléctricos

Tableros de comando y automatismos

Sabemos que los tableros de comando y protección hoy juegan un papel fundamental en el funcionamiento de cualquier bomba o motor eléctrico ya que es un elemento que protege de cualquier falla eléctrica o inconveniente mecánico que pueda ocasionarse, salvando a los equipos de grandes danos.

También es fundamental la correcta elección del tablero al igual que sus componentes, ya que existen rubros donde las bombas o motores juegan un papel muy importante como en una cadena de producción industrial, minería o hasta un equipo de riego agrícola.

Por eso hoy a la hora de considerar cualquier sistema de producción o abastecimiento, es indispensable pensar en un tablero de comando ya que su función no es sólo proteger, si no, que también extiende la vida útil de los equipos y esto hace que usted ahorre dinero y optimice sus recursos.

En los últimos 5 años HIDROMEC se lanzó al mercado en la fabricación de tableros de comando para equipos sumergibles de perforación.

Hoy en día no sólo abordamos esa área si no que diseñamos tableros en función de la necesidad del cliente, ofreciéndole siempre nuestra mejor tecnología para que usted optimice sus equipos ahorrando energía y dinero.

  • Equipos de presurización
  • Sistemas contra incendio
  • Comando y protección para bombas de perforación
  • Sistemas de monitoreo y registro para bombas
  • Tableros especiales para la industria