Extinción de Incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Sistemas Contra Incendios

Una instalación o sistema contra incendio es un conjunto de medidas tomadas y aplicadas en edificios, industrias, oficinas, etc. con el fin de protegerlos del fuego (incendio).

Los objetivos de los sistemas contra incendios son:

  1. Primordialmente, salvar vidas.

  2. Minimizar pérdidas económicas producidas por el fuego.

En HIDROMEC somos conscientes que cuando hablamos de sistemas contra incendio es indispensable la calidad de los materiales y la excelencia en nuestra mano de obra para que el espacio donde se instala esté verdaderamente protegido ante un eventual siniestro (incendio).

Es por eso que ofrecemos un servicio integral que abarca el ascesoramiento, diseño y venta de equipos para instalaciones contra incendio, de alta fiabilidad y rendimiento para automatizar cualquier necesidad de abastecimiento en sistemas de extinción.

Nuestro personal está capacitado para brindarle el mejor servicio en el diseño de los sistemas de Protección Activa contra incendios, garantizando la efectividad del mismo ante un siniestro.

La instalación de equipos contra incendios, cumple con las normas de calidad exigida (tanto nacionales como internacionales) y los requerimientos que indique el cliente son la premisa bajo la cual en HIDROMEC pensamos, diseñamos e instalamos los diferentes sistemas contra incendios, encargándonos de la construcción e instalación de la red completa.