Bombas Centrífugas

Bombas Centrífugas

Desde presurizacion y riego de hogares hasta abastecimientos y distribución de grandes caudales para Municipios e Industrial.

Contamos con una amplia gama de Bombas Centrifugas que cubren diversas necesidades y en diferentes marcas, todas con nuestro respaldo técnico pre y post venta. Además, servicio de garantia.

Bombas Centrífugas

PRESURIZACIÓN | RECIRCULACIÓN

Preferentemente de uso domiciliario estos equipos de pequeñas dimensiones brindan soluciones cuando se trata de obtener mayor presión o para ser usados en sistemas de calefacción.

Bombas Centrífugas

PISCINA

Contamos con equipos autocebantes, bombas para hidromasajes, carros portatiles, filtros y hasta casillas de filtrado listas para ser instaladas en su piscina.

Bombas Centrífugas

MONOBLOCK

Desde uso domiciliario hasta industrial la gama de equipos centrífugos monoblock se adapta a cualquier necesidad en trasvase de líquidos especiales, presurización, equipos de refrigeración industriales, abastecimiento de municipios, etc.

Bombas Centrífugas

PUNTA DE EJE LIBRE

Diseñadas para usos de gran porte, las bombas centrifugas Punta Eje Libre abastecen Equipos Industriales, Torres de enfriamiento, Distribución de agua en grandes redes, equipos contra incendio, etc.

Bombas Centrífugas

MULTIETAPA

Los equipos multietapa son utilizados en sistemas que requieren de elevada presión de trabajo como calderas o abastecimiento de máquinas industriales también se eligen en equipos de presurización para distribución de agua en barrios, comunas, municipio. Como así también para riego de campos de golf o agrícola.